Translate

domingo, 26 de enero de 2014

Capitulo 1: Déjà Vu

El primer capitulo de The Nodachis, espero les guste, agradecería mucho si comentan.


-¿Alguna vez lo has sentido? Al aire bordear tu rostro con suavidad, esa sensación tan corta que sucede justo antes de que alguien tope contigo. Concentrarse cuesta demasiado trabajo y más si caminas en distinta dirección a la gente. Pero ¿Alguna vez lo has sentido? La sensación de poder regresar al punto donde estabas concentrado, el frenar al mundo por un segundo y hacer que todo regrese, retroceder el tiempo.
Un Déjà Vu, pero… ¿Cuántas veces he vivido este Déjà Vu? Hasta el momento he retrocedido 2 veces, al mismo lugar, a la misma sensación, todo retrocede, incluso yo. Yo me doy cuenta, pero ellos no, la gente parece no notarlo, me siento incapaz de cambiar mi rumbo, es como estar en una película y regresarla, ella volverá al mismo lugar. Así es mi vida muchas veces y ultimadamente me pasa muy seguido.
Intento calmarme, eso resulta favorable, puede controlar mi problema.

[La escuela]

            -Después del regreso que tuve hace un par de horas, al fin logre llegar a la escuela. Las clases han terminado, es el momento donde todos se dividen en grupos, algunos son grandes, otros son pequeños como mi grupo integrado por 1 persona: yo.
No soy el tipo de personas que tiene miles amigos, mi mente siempre anda volando y no consigo prestar atención a las cosas. Pero ahora la bulla que hacen todos al hablar al mismo tiempo me mantiene atento. Un grupo de chicas platica sobre la película que se estrenó ayer en el cine.
-Fue tan genial, el tipo era demasiado guapo me encantaría estar en el lugar de la chica esa -Se escucha la voz de una mujer.
-Entonces August brinco sin pensarlo y se ha llevado tremendo moretón –Exclama una voz varonil en un tono burlesco y muy animado.
A lo lejos una conversación se escabullo entre las demás.
-¡Que horrible!
-Si, y lo peor es que además de calcinados tenían orificios en varias partes del cuerpo.
-Genial, cuando mi madre sepa de esto me limitara el salir por la noche.
-¿Estas loco? Sabiendo eso ni yo saldría de mi casa en las noches.
La mirada de Clay se dirigía hacia el grupo de chicos con mucha atención.
-Un asesino maniático… Vaya –Piensa Clay mientras se levanta y sale del aula.

[El camino a casa]

A paso lento Clay se dirige a su casa atajando por una calle solitaria, rodeada del gris color de las casas y algunos jardines elegantes. Todo es tan silencioso que uno puede cantar sin temor a ser escuchado o visto.
-Clay –Una voz oculta entre los edificios rompe el silencio dejando consternado a Clay
-¿Hola? Quien e… –Antes de que Clay pueda seguir un golpe en el interior de su pecho lo interrumpe e inmediatamente nota que no puede respirar. La desesperación se apodera de el, inmediatamente cae de rodillas al suelo y desesperado mira de lado a lado en busca de alguien que lo ayude.
-Nadie… –Clay piensa silenciosamente mientras mira por todas partes –Nadie, no hay nadie, maldición ¿Qué sucede? –Inmediatamente estando a punto de caer de frente al piso escucha de nuevo esa voz.
-Vaya, pensé que te defenderías, que harías algo estupendo y te librarías –Menciona la voz de una persona que se acerca lentamente a Clay. –Mmmm ya veo, entonces mi futuro compañero es un debilucho sin mas ¡GENIAL! ¡Entonces moriremos ahora antes de que alguien más nos mate! –Mencionó la voz en un tono frustrado.
Inmediatamente justo a un paso de la muerte Clay recupera la respiración y justo antes de caer al piso consigue sostenerse con las manos y comienza a respirar desesperadamente.
-Me llamo Brad y yo soy tu compañero, y también seré… La persona que te matará ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario