Translate

sábado, 22 de febrero de 2014

Y que me nominan: Liebster Award


No estoy muy seguro de que va esto, sin embargo, quiero agradecer a Julia Zavala la cual es poseedora y líder (amo hablar así xD) del blog http://eraseunavezasi.blogspot.com.
Mas que por la nominacion, me siento muy feliz de que sea mas la gente que le gusta lo que escribo, y que en poco tiempo he recibido mensajes de felicitación. Eso anima para continuar con esto, y este acontecimiento no es la excepción.


¡Que chulo!

Y bueno, continuación la dinámica: Las preguntas de Julia. 

-Señorito Alejandro:

1.- ¿Por que decidiste hacer un blog?
Esta pregunta es larga de contestar, sin embargo pondré la versión ligera: Por que yo pienso es una forma de dar a conocer lo que en mi mente gira, una manera de separarme de la rutina y compartir lo que a mi me gusta.

2.- ¿Desde que edad escribes?
¡Vaya! Si hablamos de escribir algo como este blog o una historia o una poesía, The Nodachis ha sido lo primero en mi vida: A los 19 años.
Si nos referimos a escribir lo que surja de mi mente, pero esas cosas sean para mi o un par de amigos: desde los 16 años.

3.- ¿Que tipo de libros prefieres?
Me encantan los libros de aventuras, en especial los que tengan un toque de batallas medievales. El señor de los anillos me encanta.

4.- ¿Por que crees que te he nominado al Liebster?
Honestamente, yo creo por que te ha gustado mi historia o por que me ves una cara bonita jajaja

5.- ¿Como te ves de aquí a unos años?
Me veo viajando por todas partes en el mundo, y haciendo lo que mas amo: La fotografía.

6.- ¿Que libro volverías a leer?
The Name Of The Wild de Patrick Rothfuss.

7.- ¿Cine o teatro?
Me fascina el cine.

8.- ¿De que te gusta escribir mas en tu blog?
Me encanta escribir The Nodachis, aunque aveces desearía que no sea tan difícil expresar lo que uno imagina con letras.

9.- ¿Cuando vas de viaje que no puede faltar?
Mi cámara fotográfica y mi portátil.

10.- ¿Tienes algún propósito con tu blog?
Muchos, ninguno lucrativo eso si. Pero me mantengo con el que la gente lo lea y les guste.

11.- Un consejo para la gente que le gusta escribir pero no se decide tener un blog.
Las cosas de las que estamos orgullosos, deben ser dignas para otras personas, escribir para un par de personas es bueno, pero el hacerlo para muchas y que te feliciten por ello, ¡es increíble!

[Aqui iran los blogs que me han gustado]

Gracias por leer!

2 comentarios:

  1. Hola Alejandro, algunas respuestas me han causado gracias, como del que piensas que te he nominado por la cara bonita jaja...
    por otro lado, me gustaron mucho tus respuestas, y cumple con la intención que fue conocer a mis nominados un poco más.!!
    Estamos en contacto y para eso estamos los blogueros, para apoyarnos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba en hacer mas como esa, pero me la he pensado y he decidido que seria un poco empalagoso, así que por primera vez en mi vida, hable serio jajaja.
      Gracias por todo Julia, un abrazo!

      Eliminar