Translate

domingo, 26 de enero de 2014

Capitulo 2: El pasado

¡Hola a todos! El capitulo 2 esta aquí, gracias por leer!!!


El silencio habitaba en la calle, se podía escuchar el sonido del viento, incluso se podría escuchar el caer de una hoja de un árbol. En la calle no había nadie, solo se encontraba Clay tirado en el piso con la cara pálida y los ojos rojos, y a un lado de él se encontraba Brad, quien había sacado un arma y la había colocado en la cabeza de Clay.
-¿Porque? –Susurro Clay
-¿Qué?
-¡¿Por qué me mataras?! ¡Yo no te conozco, ni siquiera sé de donde saliste! Ni siquiera sé que está pasando….
-Ya veo, entonces ¿pretendes que te explique antes de matarte? –Contestó Brad bajando la pistola y metiéndosela por una de las bolsas de su chaleco.
Al notar que Brad se distrajo, Clay cerró el puño y lo llevó directo a la cara de Brad, con una velocidad increíble. Pero antes de que la cara de Brad sea impactada, detuvo el golpe con una mano haciendo un movimiento que apenas se pudo notar.
-No… No lo hagas, no lo vuelvas a hacer –Exclamó Brad con indiferencia –Te explicare todo antes de decidir qué haremos, pero antes debemos alejarnos de aquí, vayamos a tu casa.
-¿Mi casa? ¿Qué te hace pensar que te llevare allí?
-¿Temes que te mate allí? Jajaja chico, de todas maneras tu morirás, eres un Nodachi, tu destino es morir.
-No… ¿Nodachi? ¿Qué es eso?
-Haces muchas preguntas, anda vayamos a tu casa.
Lentamente Clay se levantó y comenzó a caminar junto a Brad, un chico que está apunto de asesinarlo.

[La Casa De Clay]

-¡Vaya! ¿Quién lo diría? Todo esta es tu casa –Exclamó Brad mientras examinaba la casa de Clay con una sonrisa enorme en el rostro –Y bien cuéntame ¿Cuándo murieron tus padres?
Al oír eso Clay quedo petrificado, era como si hubiese visto a la muerte misma, su semblante cambio a pálido.
-¿Quién  eres?
-¿He? Ya te he dicho, me llamo Brad ¿o acaso eres sordo?
-Déjate de bromas ¿Cómo rayos sabes que mis padres murieron? ¿Cómo sabes mi nombre?
-Soy un reconocedor, soy tu contraparte, técnicamente yo puedo saber mucho de ti antes de al menos verte –Contestó Brad con un gesto de quitar importancia con la mano –Es por eso que se tu nombre. En cuanto a lo de tu familia, todo Nodachi pierde a su familia como máximo antes del día de sangre, yo por ejemplo nunca conocí a mis padres.
-Esto es tan confuso, me dices que soy un Nodachi como si fuera algo normal, pero yo siquiera sé que significa o al menos qué es eso. ¿Qué somos? –Exclamó Clay al mismo tiempo que encogía los hombros y se sentaba en una silla.
-Vaya, enserio no sabes nada, esto es raro, tu deberías tener recuerdos, cuando nacemos nosotros cargamos esos recuerdos.
-¿Qué recuerdos?
-El pasado, recuerdos del pasado… Uhhh te contare pero para oreja y no hagas preguntas que me volverás loco. Solo presta atención por favor.
-Gracias.
-Veamos por donde debo empezar… Ah ya se…

[El pasado]

-En el mundo de los Dioses había un dios llamado “VinRa” el cual era muy poderoso, pero un día se cansó de su poder, por lo que mando a llamar a 100 espíritus nobles de su imperio y a cada uno se le fue otorgado un talento diferente.
Los años fueron pasando poco a poco y los nobles se corrompieron, se dejaron llevar por la avaricia y el poder. Al ver esto, VinRa intento quitarles los talentos a los nobles, pero no lo logro.
Ante tal revuelta, un noble llamado “Ratu” comenzó a matar a otros nobles, absorbiéndoles su poder antes de que regresen con VinRa.
Poco a poco Ratu fue matando a cada uno de los nobles y fue heredando talentos.
Con el paso del tiempo Ratu era poderoso, muy fuerte y rápido, así que al matar a el ultimo noble y adquirir todos los talentos se dirigió al castillo de VinRa
-VinRa, he venido a retarte a un duelo por el reino y este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario