Translate

domingo, 23 de febrero de 2014

Capitulo 5: Conformidad

He aquí el capitulo 5, un capitulo algo largo sin embargo espero les guste y lo puedan leer.
Muchas gracias por seguir la historia, y por compartirla. Recuerden que sus criticas y opiniones son mas que bienvenidas.
Saludos



-Me llamo Clay, tengo 20 años –Contestó Clay seriamente –Pero no soy tu contraparte, ni nada de eso, yo no seré parte de esta basura.
-¿Cómo? ¿No serás parte de esto? Tú ya eres parte de esto, fuiste elegido, todos los Nodachis somos elegidos y no nos queda más que pelear –Dijo Brad en tono alto.
-No, yo haré una excepción, si esperas que cambie esa opinión pierdes tu tiem…
-¿Entonces morirás? Si tú mueres yo también lo haré –Interrumpió Brad.
-Vaya, hace unas horas estabas apunto de matarme, aun sabiendo que morirías después ¿y ahora me dices que te preocupa si muero?
-Hace unas horas fue diferente, pensé que te defenderías, graciosamente no se cual es tu talento, pensaba descubrirlo antes de que use el mió pero hasta ahora, no has hecho nada –dijo Brad.
-¿Mi talento? Regreso al pasado, todo regresa y yo lo siento pero no puedo controlarlo por que simplemente pasa, detesto esto con toda mi alma –Contesto Clay subiendo la voz minuciosamente y frunciendo el seño.

[Destino]

-¡El talento de tiempos!… Eso quiere decir que tienes un talento especial –Dijo Brad con sorpresa.
-¿Especial? Decir que esta maldición que tengo es especial es como decir que es especial el que tu chica se bese con otro –Contesto Clay.
-Podemos moldearlo, puedo ayudarte y así lo podrás controlar no es su totalidad pero si en la mayoría –Dijo Brad seriamente.
-No, lo que quiero ahora Brad es que te alejes de mi vida, no pienso matar a nadie independientemente sea por defenderme o por ganas.
-¿Entonces que harás? Te matarán.
-Lo que haré será seguir con mi vida.
-¿Y si te topas con otro Nodachi? ¿Qué harás Clay?
-Intentare llevar la situación de una manera civilizada.
-¡Te matarán Clay! ¿A caso no lo entiendes?
-Tu eres el que no entiende, he dicho que te alejes, que te vayas y desaparezcas.
-¿Me estas echando de tu casa?
-Te corro sutilmente, pero echar podría ser un sinónimo muy bueno.
-La gente cree que el ser amable tiene un valor que cambia a la misma, pero esas son patrañas Clay, a la gente que anda dando la mano a los demás que lo necesitan, son los primeros en tener problemas, un jefe no te perdonará el castigo por faltar al trabajo simplemente por que le digas que lo sientes o llegues a un acuerdo amable con el y de ser así, a el jefe le irá pésimo. Te deseo suerte intentando cambiar el corazón de un asesino Clay –Dijo Brad con enojo mientras pasaba frente a Clay para salir de la casa –Solo hazme un favor, no dejes que te maten sin antes correr.
Brad abrió la puerta y al salir la azoto con leve fuerza, mientras tanto Clay solo miraba la puerta con cara seria, sin moverse, como si no hubiese alma dentro de el, como si fuera un maniquí.

[Dia 1]

Clay se encontraba en la escuela, sus clases habían comenzado pero el no prestaba atención, su mirada se fijaba en el centro de la clase, pero su mente estaba fija en alguna parte del mundo. El pensar en lo que había pasado un dia antes era algo que lo dejaba consternado, fue entonces como Clay tuvo por primera vez su duda existencial: ¿Quién soy?
Clay perdió a sus padres a las 10 años, después del accidente se volvió en un chico serio, se separó de la gente que lo rodeaba, la mente de Clay nunca estaba en si. Siempre se encontraba con la mirada perdida, tal vez por que pasaba gran parte de su vida pensando en sus padres.
Terminando la clase Clay salio de inmediato y se dirigió a su casa, esta vez con mas cautela, mirando de lado a lado asegurándose de que nadie lo seguía, si bien lo que Brad había dicho, lo podrían buscar para matarle.
Una vez que llego a casa, se hecho a la cama, con el uniforme de la escuela puesto, no se quito los zapatos, solo se acostó boca arriba y miro el techo hasta quedar profundamente dormido.


[Dia 2]

Clay se despertó a mitad de la madrugada, se encontraba sudando debido al calor de la habitación. Se quito la ropa, se metió a la ducha y regreso a la cama para seguir durmiendo.
Al dia siguiente clay se dirigió a la ciudad, un lugar enorme, lleno de gente y edificios altos.
La gente ese dia estaba muy alborotada, era algo difícil moverse por lo que Clay se las ingenio para caminar a la orilla de la calle, la gente no pasa por allí por temor a ser arrollados por los coches.
Más tarde Clay había dejado a la gente atrás, así que se regreso a la cera y siguió su ruta, hacia un rascacielos de la ciudad.
-Hola señor Clayson ¿Como se encuentra, a que se debe su visita? –Hablo una recepcionista del lugar, una chica de cabello rubio, delgada y con una nariz pequeña.
-Por favor Dinna llámame Clay.
-Oh, lo siento… Hola Clay ¿Qué tal todo?
-Mucho mejor, todo va excelente, he venido a visitar a Travis pero no he visto su coche en el estacionamiento, así que supongo no se encuentra.
-Así es, Travis salio hace 1 semana de viaje, dijo que volvería la próxima semana, escuche que ha ido por un convenio con una empresa en España.
-Entiendo, entonces regresare otro dia, muchas gracias Dinna
-Es un placer Clay, ¿pero no te gustaría dejarle algún mensaje?
-No no, yo lo regreso a ver. Ah y Dinna… No le digas que he venido ¿ok? –Dijo clay con la mirada seria.
-Cuenta con ello, seré una tumba, pasa un lindo dia.
-Gracias Dinna.
-¡Hasta luego!

De regreso Clay paso junto a un puesto de periódico y uno le robo la atención.
<<Asesinato fallido, 2 personas mueren de un paro respiratorio después de dispararle a otra>>
Al final del reportaje había una imagen de un chico de estatura promedio, de piel blanca y cabello negro en una camilla en el hospital, al mirar la imagen Clay quedo petrificado…


-Maldición… ¡El es Brad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario