Translate

miércoles, 30 de abril de 2014

Y que me leo: 50 Sombras de Grey (50 shades)

Estoy muy entusiasmado por poder hablar de este libro, ¡voy en la pagina 381! Y he decidido postear aquí que... Me ha encantado.
Cuando comencé a leerlo me había agradado, incluso hice una mención en unos de mis gameplays.
Poco a poco 50 Sombras se esta agregando a mi lista de libros favoritos.
Este libro es un concepto totalmente diferente a mis gustos literarios (Empezando de la aventura y terminando al drama), 50 sombras de Grey (siendo este el primer libro de la trilogía) me ha atrapado, simplemente no puedo dejar de leerlo, lo leo en el bus, en el trabajo, en los pocos minutos libres que tengo en la Universidad, cuando me levanto, cuando me duermo... ¡VAYA! Si bien la parte de atrás que pone:
"TOTALMENTE ADICTIVA, ÉSTA ES UNA NOVELA QUE TE OBSESIONARÁ, TE POSEERÁ Y QUEDARÁ PARA SIEMPRE EN TU MEMORIA" 
Es una total verdad.

Me había decidido por leerlo debido a que una compañera (de las pocas con las que hablo de libros) me lo recomendó y justo cuando me encontraba en la web buscando una pagina de Internet para comprarlo (Debido a que en mi hermosa ciudad no hay librerías de calidad) me tope con cientos y cientos de comentarios negativos, es decir, ¡Esa gente odiaba 50 sombras! y entonces pensé: "no no no Alejandro, no la leerás si tiene malas criticas". 
Soy muy del tipo de personas que si lee muchos comentarios negativos sobre algo, lo deja y no lo intenta, claros ejemplos son:
After Eart - Will Smith (Pelicula)
Cazadores de sombras (Pelicula)

Entre otras... 50 sombras se encontró a punto de ingresar a la lista de los "No los leo por que a nadie le gusta".
¡Hasta que chan chan chan! Que un día me voy a unas hermosas vacaciones a la ciudad mas grande y cercana a mi y me topo con este libro, y para mi desgracia, a un lado de la trilogía de Los Juegos Del Hambre.
¡Wow!
Después de 30 minutos parado frente al mostrador mirando al mismo lugar estire la mano y... Escogí 50 Sombras.
La curiosidad invadía mi mente, quería saber que tenia ese libro tan criticado por las mujeres e ignorado por los hombres, quería saber que tenia ese libro que hacia vibrar a otras mujeres e imaginar a otros hombres.
Y después de 1 semana... Lo entendí.

50 Sombras de Grey, a pesar de no ser el genero literario que acostumbro a leer, me a atrapado en lo mas hondo, dejándome a cada segundo con la curiosidad de saber que vendrá después.

Supongo que una reseña esta de sobra, si quieren saber de que trata vayan a wikipedia o a la pagina oficial, pero les doy un consejo: NO LEAN LOS COMENTARIOS.
Estoy seguro de que la gente que ha puesto los comentarios negativos nunca han leído el libro, lo cual se me hace completamente absurdo pero la gente así es.

Una película esta por venir, estoy ansioso de saber como se las arreglaran para censurar lo tan explicito que trae este libro, sin duda alguna yo veré esa película.

Sin duda recomiendo este libro a las personas que les gusta intentar algo nuevo y no se toman las cosas tan gravemente.

50 Sombras es una trilogía escrita por E.L. James.

Gracias por leer esta opinión, ¡Nos vemos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario