Translate

sábado, 26 de abril de 2014

Capitulo 7: El encuentro

¡NO HE DESAPARECIDO!
Me he encontrado bastante ocupado este ultimo mes, el trabajo y la escuela me han pegado a mas no poder, ademas de unas vacaciones que me tomé (pues bien me las merecía).
Después de 3 días diseñando, pensando y cambiando ideas el capitulo numero 7 esta listo.
Espero sea de su agrado, el próximo capitulo vendrá muy pronto.
Les recuerdo que si les ha gustado, compartan el capitulo y dejen un comentario.
Bienvenidas sean las criticas constructivas, todo sea por mejorar día con día.

¡Gracias por leer, tengan un excelente día! Sin mas bla bla bla, aquí el capitulo.



----------------------------------- Capitulo 7 -----------------------------------


-Entonces dime novato ¿Qué arma te gustaría tener? –Se escucho la voz de Brad.
-¿De donde sacaras las armas? –Dijo Clay mientras se lavaba la cara en el baño.
-Tengo contactos… Contactos secretos –Grito Brad con menor fuerza.
Se escuchó una puerta abrirse y detrás del sonido apareció Clay secándose la cara con una toalla de flores. Al mirarlo Brad se soltó en risas.
-¿Qué? –Preguntó Clay frunciendo el seño.
-¿Rosas?... –Clay paro de reír y conservando la sonrisa tomo un poco de aire –Venga te creí una persona mas seria Clay.
-Son rosas serias, es un diseño elegante para tu información.
-Claro claro, deberías llevar tu toalla a las batallas, digo para persuadir a los otros Nodachis –Dijo Brad antes de volverse a soltarse en risas.
Inmediatamente Clay enrollo la toalla y la lanzó acertando en la cara de Brad, este paro de reír y miro a Clay frunciendo el seño.
-Esta bien, esta bien ya entiendo, se de alguien…

[El barrio chino]

Clay y Brad se adentraron poco a poco en un lugar lleno de tiendas, gente, música y comida china.
-Por aquí –Dijo Brad mientras se escabullía entre la gente.
Se escuchaba músicas en lenguaje chino, la gente caminaba, platicaba en cualquier idioma. Un par de niños corrían alrededor de ellos y reían, al parecer había sido un buen día.
Poco a poco entre vueltas y vueltas la gente se hacia menor, hasta que de pronto, ya nadie se encontraba en el lugar. Entonces allí estaban Brad y Clay, frente a una casa de 2 pisos de aspecto rustico con una puerta enorme de madera, con una enorme ventana cerrada a un lado, el lugar parecía necesitar bastante mantenimiento y color.
-¿Aquí es? –Preguntó Clay mirando de reojo a Brad.
Sin decir nada Brad comenzó a caminar en dirección a la casa, paso a paso hasta quedar a 1 metro de la casa. Clay por su parte se quedo parado mirando con serenidad a Brad.
-¡Corre! –Gritó Brad.
Una explosión derrumbo el muro que estaba de espaldas de Clay dejando un rastro de escombro y polvo en el aire, antes de que Clay pueda hacer algo, un brazo enorme salio del polvo lo tomo del hombro y en un rápido movimiento Clay salio disparado chocando contra la puerta de madera.
-Mierda –Susurro Brad mientras corría hacia Clay quien yacía inconsciente a un costado de la puerta.
Un rugido se escucho desde el polvo que poco a poco se iba esparciendo, la figura de algo se contorneaba, era como la figura de un hombre de 3 metros, con las piernas y los brazos bastante anchos.

[La tienda]

Recogiendo a Clay con la mano izquierda Brad sacó del bolsillo de sus pantalones un arma y apunto fijamente a la silueta que se formó detrás del polvo, los ojos de Brad estaban muy abiertos, estaba listo para jalar del gatillo cuando la mitad de la puerta se abrió.
-Brad, tanto tiempo sin verte amigo, pasa –Se escucho una voz vieja.
-Justo a tiempo Dean
Poniendo mas fuerza de lo normal en el brazo izquierdo y sin dejar de apuntar a la bestial silueta, Brad arrastró a Clay dentro de la casa mientras la puerta se cerraba con lentitud. Antes de que la puerta se cierre por completo otro rugido se escucho con más fuerza.
-No te preocupes, aquí el no entrará a menos que yo lo permita, lo que no te puedo prometer es que ellos no se quedaran afuera esperándote al salir –Se escucho de nuevo la voz.
-Gracias Dean, nos has salvado la vida –Dijo entrecortadamente Brad mientras cargaba a Clay y lo recostaba en un viejo Sofá.
Un bastón apareció por una de las habitaciones de la casa y poco a poco un hombre viejo, delgado, barba larga y blanca, y aspecto cansado.
-Vaya ya usas bastón, te recuerdo más joven Dean.
-Los años pasan muy rápido Brad, el contenedor envejece pero mi alma se mantiene aun joven… El alma de un Nodachi envejece muy lento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario