Translate

sábado, 8 de marzo de 2014

Capitulo 6: Cielo

Después de una semana bastante ocupada, y cuatro días escribiendo de poco en poco
¡El nuevo capitulo esta aquí!
Agradecería su apoyo compartiendo la historia con sus amigos, pero claro, mas agradezco el que sigan mi historia y mi blog.
Recuerden que cualquier pregunta que tengan al respecto de la historia, cualquiera critica pueden ponerla en los comentarios o mandarme un correo.

Muchas gracias por leer.



-¿Qué es esto? ¿Dónde estoy? ¿Por qué todo esta blanco? ¿A caso he muerto? – Dijo Brad con dificultad mientras abría los ojos poco a poco.
-El techo, en un hospital, por que el techo esta pintado de blanco, estuviste a punto pero no, aun vives el doctor hizo un buen trabajo –Dijo una voz femenina proveniente de alguna parte de la habitación.
Poco a poco Brad giro la cabeza hasta encontrarse con una enfermera, sus ojos eran azules, su piel estaba casi perfectamente bronceada y su complexión era delgada.
-¿Cómo? Dices que no estoy muerto, pero yo veo un ángel justo a mi lado –Dijo Brad mientras se incorporaba a su camilla.
La enfermera susurró una carcajada y mirando a Brad le sonrió – ¿Que ha pasado? –Preguntó.
-Intentaban robarme, le puse un par de golpes a la cara de uno, entonces se enojo y saco un arma y disparo sin pensarlo, del resto no recuerdo nada –Contestó Brad mientras bajaba la mirada al piso.
-A ambos les dio un paro respiratorio y han muerto en segundos, tuviste suerte de que la bala no te haya matado –Se detuvo la enfermera y mirando a brad frunció el seño –Pero tal parece tendrás un 90% de probabilidades de morir… Si continúas mirándome las piernas.
-Lo… Lo siento, es que se me hace imposible ante tal hermosura –Exclamó Brad.
-¿Acaso todos los hombres son iguales?
-Bueno si me dejas, puedo demostrarte que soy muy diferente en diversas maneras –Contestó Brad con voz algo gruesa (sensual).

[Dia 3]

-¿Brad? –Se escuchó la voz de la enfermera desde la puerta.
-¿Si? –Contesto Brad, abriendo los ojos puesto que estaba durmiendo.
-Tienes visita, un chico de piel clara y cabello blanco se…
-¿Clay? –Interrumpió Brad.
-Así es –Se escucho la voz de Clay detrás de la enfermera.
-Señor, discúlpeme pero usted no puede pasar a menos que lo llame –Dijo la enfermera con un tono alto.
Inclinando el cuerpo, Clay se escabulló con agilidad en el espacio que había entre el cuerpo de la enfermera y la puerta, quedando completamente a dentro de la habitación y dejando a la enfermera de espaldas.
-Lo siento –Dijo Clay mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.
-Le advierto que la próxima vez que haga esto yo misma me encargare de que nunca mas pueda entrar a este hospital –Dijo la enfermera mientras salía de la habitación.

[Dia 1]

-Venga que niñas 2 contra uno y con armas de fuego, ustedes dan pena –Grito Brad mientras se escondía detrás de un muro.
-Tranquilo esto es únicamente para hacerte salir de allí, una vez puesto un pie afuera morirás –Se escucho una voz masculina a lo lejos.
Poco a poco Brad se deslizo por el muro hasta el borde y se asomó, instantáneamente una bala se impactó contra el muro haciendo que Brad retroceda. Sin esperar un segundo más, con una rapidez increíble Brad se dirigió corriendo hacia 2 Nodachis que estaban al otro extremo del terreno.
Los Nodachis al mirar a Brad dirigirse hacia ellos comenzaron a dispararle, pero Brad en un movimiento zigzagueado logro esquivar los disparos y justo cuando el se encontraba frente a frente con los otros Nodachis, los ojos de uno de ellos se tiñó de morado y mientras este sonreía, el suelo debajo de el se convirtió en arena movediza y  poco a poco lo absorbió.
El Nodachi que quedaba salto hacia Brad con los puños apuntándole a la cara, Brad ladeo la cabeza y el golpe le paso muy cerca, entonces impacto su codo en el pecho de su contrincante, y antes de que el contrincante pudiera hacer otro movimiento, Brad lo abrazo de la cintura y lo levanto corriendo hacia delante haciendo que la espalda del Nodachi se impacte con el muro.
Entonces un sonido de disparo partió el aire y un dolor en la espalda de Brad comenzó a surgir.
-Jajaja muere infeliz –Gritó el otro Nodachi, que había salido de la tierra a espaldas de Brad.
-Maldito… –Susurró Brad mientras se separaba del Nodachi con el que luchaba cuerpo a cuerpo, entonces los ojos de Brad cambiaron a un color gris y un silencio lleno el lugar, los Nodachis cayeron al piso y mirando a Brad con los ojos casi rojos apenas y podían moverse, poco a poco comenzaron a convulsionar y cayeron al piso hasta morir.
Brad miro a ambos tirados en el piso y antes de exclamar algo, se tumbo al piso y se desmayó a causa del dolor.


[Dia 3]

-Menos mal estás vivo –Dijo Clay.

-Estamos –Corrigió Brad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario